viernes, 15 de noviembre de 2013

Direccion Mochilas

Hola gatitas, pues como vieron en el vídeo encontré dos nuevos lugares el costo de las mochilas es de $495.00 y hay varios modelos, la dirección de este lugar es: Aztecas #17 Local 46 Col. Morelos Delegación Cuauhtémoc C.P. 06020 Tel: 5512 4691 Y como Referencia la plaza esta al terminar la calle del carmen y venden exclusivamente bolsas y balones el nombre de esta tienda es Top Hats Company.

La referencia más grande que encontré es el Mercado de Granaditas (venden zapatos) en esa calle en la siguiente cuadra se encuentra el segundo mercado o locales donde venden exclusivamente mochilas y balones, si preguntan a algún comerciante, seguro las pueden ubicar mejor, espero y sea de ayuda.

 La segunda tienda vende productos de plástico, más en especifico los productos que vende Walt Mart y Prichos, cabe mencionar que no solo venden exclusivamente de HK si no hay de otros personajes, la dirección de esta tienda no la tengo exacta pero es en la calle República de Brasil y esta justo a la derecha del Restaurante Bar México Viejo la otra calle que la rodea es Calle Tacuba como referencia esta atrás de la Catedral Metropolitana y en los aparadores venden artículos de cristal (vasos, platos, copas, etc.). Recuerda Seguirme para enterarte de más direcciones, besos!!

Así es como se ve el Mercado de Granaditas (sin puestos)



Aquí empezaría la segunda cuadra (sin puestos)


Y atrás de los locales de lado izquierdo esta el mercado hay una rampa que es la que permite el acceso mas rápido hacia este.




Espero que sea de gran ayuda esta información, ya que trate de explicar de manera que puedan dar con el lugar las quiero mucho ;D

Jaquii

No hay comentarios:

Publicar un comentario