lunes, 27 de enero de 2014

Regalos Navidad/Reyes

Hola Gatitas!!! Lo prometido es deuda aquí esta la entrada de los regalitos de Navidad y Reyes, debo de destacar que en esta ocasión pedí que los obsequios fueran ropa u otra cosa que necesitara.
Bastante raro en mi cabe destacar ya que siempre me suelo inclinar hacia Hello Kitty, por lo que tanto los regalos de navidad y reyes fueron pocos, pero como siempre cada año tenía que hacerse notar esa gatita de la que muchas somo fan.
Lo que muestro no son todo lo que me regalaron pero segura estoy que los demás obsequios no serán tanto de su agrado.
Así que tarde pero seguro aquí están los regalitos, y recuerda suscribirte al blog.

NAVIDAD




REYES

En instagram subí las imágenes tanto del celular como de las pantuflas y antifaz ambos de Oysho el fin de semana me di una vuelta y ya no estaban en existencia, pero había playeras desde 99.00 hasta los 299.00 las mas caras eran de manga larga y de tela térmica, había pantalones para dormir y ropa interior, para que se vayan a dar una vuelta les dejare el link de la pagina para que puedan buscar su tienda mas cercana y darse una vuelta. (Me dieron 2 regalos mas uno fue un sweter y un tripie )

OYSHO <-- Da click



Como pueden ver fueron muy poquitas cosas de Hello Kitty destaco mucho las compras de Oysho porque tanto las sandalias/pantunflas son de una tela super super suave y lo que mas me encanto fue el antifaz es extremadamente suave tanto por adelante como por detras, no lleva forro como los que normalmente vende la tienda es de tela tipo toalla calientita calientita!! el Precio de las sandalias fueron de 199 al igual que el antifaz (:
Por ultimo de los regalos de navidad estoy muerta de felicidad con el perfume de Katy Perry el olor es dulce sin llegar a lo empalagoso, si están buscando en probar un nuevo perfume se los recomiendo al 100% no se van a arrepentir yo fui muy feliz con ese regalo (y con TODOS)

Besos Jaquii


No hay comentarios:

Publicar un comentario